Cibermaniático de la limpieza

2.9.09

  Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que soy un falso maniático de la limpieza. Mejor dicho, un cibermaniático de la limpieza. No puedo soportar que mi papelera de reciclaje esté llena de archivos , sean o no importantes. Posiblemente en ese mismo momento las cucarachas esten jugando una partido de fútbol en mi cocina. Pero eso sí, todas las carpetas de windols deben estar bien ordenaditas, con su nombre apropiado, mientras no puedo encotrar en mi estantería los papeles de la renta. Por lo menos tengo un mínimo de limpieza. Aunque soy de esos que friegan echando una simple agüita a los platos y cubiertos, meten el polvo debajo de los sofas y construyen una montaña imponente de ropa sucia que opositan a ser expuesta en un Museo de Historia Natural. Pero eso sí, todo el listado de favoritos de A a la Z, mis amigos de messenger ordenador por grupos de asociación y todas las updates o actualizaciones al día.

Aunque deberías conocer a mis compañeros de piso. ...

Este texto no me ha quedado muy redondo. In fact, me averguenzo de él. Voy a castigarle sin adjuntarle ninguna foto. No se lo merece. Es el hombre elefante y los demás son sus hermanos rubios y altos. Joder que mal. Que se joda. Ni comentarios por messenger ni facebook. Castigado sin postre. Voy a ver el último superviviente en cuatro. Ese si que entiende el sentido de la vida.

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP