Diario de un PijoBorroka (Parte 1 de 3)

22.9.09


Diez policías heridos tras una batalla campal en las fiestas de Pozuelo de Alarcón


Una veintena de jóvenes, siete de ellos menores, fueron detenidos la pasada madrugada tras enfrentarse violentamente a la Policía.- Unas 200 personas intentaron asaltar la comisaría de la localidad madrileña....

9:14

La policía. Putos Policías. Nosotros habíamos quedado a las 9:00 enfrente del Sánchez-Romero (Carvajal) el domingo, primer día de las Fiestas de nuestra hermosa villa de Pozuelo de Alarcón. Nos tocaba comprar el botellón. Sí, botellón. Puede ser que nuestras familias posean dinero y propiedades que sólo visitamos 5 días al año. Pero sabemos lo que es pasar penurias. Lo vemos en los ojos de nuestras asistentas ecuatorianas-bolivianas-peruanas y por eso queremos poner nuestro pequeño granito de arena en la economía familiar, bebiendo en los parques, como el resto de la gente.

  Álvaro, Txiki y José acaban de aparcar. Que cabrón el Txiki. Como regalo por aprobar la selectividad le han regalado el nuevo Mini. Superwapo. Menos mal que la aprobó con un 4 y le hizo media con el 8.5 del Colegio. Dice que ya tiene plaza en la Francisco de Victoria, aquí al ladito de casa, desde hace un año. A mí no me da la media para Medicina en la Complu (9 en el curso y 5.5 en la selec) pero mi tío Manolo me ha confirmado que no habrá problema para que me metan con calzador en La Universidad de Navarra. Son del Opus Dei parece ser. Yo realmente paso bastante de la religión y creo más bien poco en Dios, pero sé de buena fe, y nunca mejor dicho, que la buena gente juega en el equipo católico, la bien vestida y del PP. Suena prepotente, pero visto lo visto, creo sinceramente que es así. Tengo colegas con llaveros de la Falange y pegatinas de Democracia Nacional en sus carpetas. Ahora me acuerdo de Manu y su carpeta forrada de toreros y toros…. pero yo prefiero moderarme algo más. Más conservador. Además hay unas cachondas en las Juventudes del PP de Pozuelo que vuelven loco a un capado. Se hacen las mojigatas pero a mi no me engatusan. Sé lo que les gusta..... Bueno que me despendolo. A ver por donde íbamos.

Entramos en el Sánchez Romero Carvajal. Botella por cabeza de Brugal. Como un señor. Pero justo cuando enfilamos la caja me encuentro a mi Abuela, con su acompañante - ayudante dominicana Úrsula portando un jamonaco de bellotaa duras penas. Que injusticia. Que castigo. No voy a poder saborear esa delicia extremeña recién cortada.

9:37


Salimos escopetados para cenar en un Chino. Algo rapidito y consistente para hacer estómago para la que nos pueda esperar. El loco del José pincha el disco del Canto del Loco en su Pioneer nuevecito a volumen 50. Gritamos como locos (canto de locos jejeje) el estribillo de "Zapatillas". Cómo nos sentimos los 4 representados por esa canción. Que les den a los castellanos. Nosotros somos de converse, siempre bien combinadas con algún polito Hackett. Que después las niñas nos llaman vagabundos. Uh. A mí el Punk rock no me va. Pero yo soy de ese tipo de gente que le gusta todo tipo de música.

Genoveva me acaba de mandar un sms. Me enrollo de vez en cuando con ella. Relación de las liberales. Normalmente siempre quedamos de noche. Ese plan de parejas y amor, y moñerías… no es para mí, para nosotros. No sé si me gusta o es el alcohol que me empuja a que me guste. Realmente creo que me da igual. Tengo 18 años y demasiado que disfrutar para rallarme en de-ta-lli-tos.


“Tams park. Maz people. Pillst Brgl? Cops no prblm.T voy djr marks x tds prts. Muaks”. Perfecto. "Señores, hoy nos vamos a pillar una melopea”
 
mirar como se muerde la boca. ¿Será por ser su afan por parecer delgado o el puestazo que lleva encima el fiera?

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP