Pijo Borroka (parte 2 de 3)

24.9.09

10:02
 Entramos en el chino y pedimos unos clásicos menús. Ya salta el Álvaro que le traigan pan, chinita, y más frases del gran Torrente. Incluso suelta un bracete bien rígido al aire. No nos queda más remedio que reírnos a carcajada limpia. Y es que encima el cabrón les suelta trabalenguas y frases inconexas. El pobre chinorri no sabe por donde pillarlo. Madre mía que risa. Nos traen los putos 3 platos juntos. ¡Pero que mierda es esta! ¡Encima de que les pagamos por comer esta mierda, nos sirven mal! Menos mal que son increíblemente baratos. Antes de pagar la cuenta pedimos licol de lagalto. Ya esta Álvaro poniendo los ojos achinados. Es un infantilón. Pero me acabo de dar cuenta de que yo también imito a mi colega. "Ey SinChan". Bueno, qué se le va a hacer. Aun así, estos chinorros son buena gente y currantes. Currantes para llevarse todo el oro a su país.

11:11



Aterrizamos en el parque. La mayoría de la gente es de Pozuelo. Bastantes de Majadahonda. Aunque veo algunos que son de Boadilla y Las Lomas. Otros me suenan de Las Rozas y de Aravaca. Mucha Niña Mona pero ninguna sola. Saludamos a todo el mundo. Y no tardamos ni un minuto en tener las primeras copas servidas. Y ahí que grita Paquito "Un hidalgo". Sí, eso de beber la copa de un sorbo. Allá vamos. Todo dios con la copa vacía ya a ponerse otra... Yo creo que las 3000 personas las habrá. Parece el puto entierro del Michael Jackson.

11:38

Álvaro y José se acaban de apuntar a los Ultassur (esa alegre juventud). Y como no, hay que demostrar las canciones aprendidas que le han enseñado los profesores pelados. Pronto se empiezan a animar más y más, y eso que solo llevamos 4 copelios "RAUL, RAUL, RAUL, "illa, illa Juanito maravilla” (realmente no sabemos en que posición jugaba pero es un clásico en las tardes de la Castellana).”Puta Barsa Puta Cataluña”, “Puta atelti oe!” y suddenly, hemos entrelazado cánticos patriotas como “Al bote al bote español el que no bote”, “Yo soy español", "España 1 y no 51”, “Franco Franco Franco”, “Moros de Mierdaaa….”. Yo ya había comentado que soy del PP pero el puto alcohol hace que se me vaya la olla y salga ese ramalazazo de ultraderecha que todo el mundo lleva dentro. Y eso que solamente llevamos 4 copas.

2:00



La noche se presenta apoteósica. El Charlie le acaba de meter mano a lo loco a una de Majadahonda y le acaba de pedir las llaves del mini a Txiki. Y es que ligar borracho es lo más simple del mundo. Menos Hablar y Más Tocar Ea. Y ya veras como pillas sin problemas. Y es que el que no encuentra el “amor” en un botellón es porque no quiere. Creo que ya empiezo a notar como me sube la séptima copa. Lo mismito que le paso a Raúl con la suya.

Parece que hay alguna bronca con un tontoalas3 y hay escaramuzas dispersas. Ya empiezan a tirar botellas porque sí. Cago en todo. Me acabo mi Brugal y esos van a recibir el primer botellazo Tierra-Aire. Toma. Ostia. Joder, que le he dado a un pibe. Bueno, mira, que se joda. Que no hubieran empezado a liarla. Aunque realmente creo que el chaval ese no andaba con los subnormales esos. Vengaquesiga la fiesta!!!

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP