Diario de un PijoBorroka (3 de 3)

26.9.09

3:00

Putos maderos. Putos Munipas. Porque a un chaval le hayan acertado con una botella, con más mala que buena suerte en la cabeza, no tienen que acabar con la fiesta. Me están tocando los huevos estos muertosdehambre. No es lo mismo un madero que curre en el País Vasco contra los putos abertazles y la kale borroka esa de mierda. A esa gente chapó, y se le respeta. Pero estos maderos madrileños, que no saben hacer su puto trabajo. ¡Qué las drogas vuelan de aquí para allá que da gusto! ¡Qué los inmigrantes campan a sus anchas en nuestro hermoso país! ¡Qué las mafias de Este atemorizan día tras día a nuestros honrados comerciantes y buenas gentes! Pues mira. Hay te va una piedra bien hermosa. Ya verás como encuentras la suerte con esta lluvia de piedras y te coges una baja para siempre, so payaso. Jodiendo la fiesta a unos pobres chavales que solo quieren divertirse y pasárselo bien. ¡Y otra piedrita piloto! Chicas, sin miedo, que son unos gorilas de mierda. Acordaos de los del Bloque. Sí, esos de Coslada, que vivían para extorsionar. Estos son similar calaña con mismo uniforme. Fuerzas del Orden.... ¿Quién sabe hacer un cóctel molotov?



3.43

Ahora si que se merecen cobrar esos putos 1000 euros. Para mí que nos hemos bajado a 10, fácilmente. Parecen la defensa del Atlético. Javi, cógete a tu gente y cierra la Avenida con un par de containers de basura ardiendo. Txisko, vamos a mover este coche y los plantamos aquí en medio de la calle, lo encendemos y ya veras como tardan en pasar esas lecheras. ¡Si están reculando esos putos maricas! Buah, me parto. Me parto. Y para eso pagamos su suelo con nuestros impuestos. Que vergüenza... si están pidiendo refuerzos y todo. Esto está siendo más divertido de lo que esperaba. Sólo nos falta algo de musiquilla para que de ambiente. Estilo Apocalipsis Now. ¡A surfear con tiburones!

4.20

 Esto no puede ni va a acabar así. Estos no saben con quien están tratando. Vamos a ir a por ellos donde más les duele. Vamos a asaltar su puta comisaría. Como cuando los rumanos roban un chalet con la gente dentro. Esta va por el Álvaro y el chico ese de Majadahonda. Cuando se enteren que Álvaro es nieto del Marqués de Feria (dato real) se van a cagar. Se les va a caer el equipo encima. Les han apaleado como perros. Les han dado hasta que se han hartado. Sucios… ¡Venga chavales, vamos a quemarles el cuartelillo a esos homosexuales!

6:20


Pufff... vaya ciego. Y huelo a perroflauta que tiro para atrás. Será por el humo del coche de la grillera de la madera ardiendo. Mira, por lo menos me llevo una pelota de goma de recuerdo. Me haré un llavero con ella para el BMW que me han prometido para cuando empiece en Navarra. Será un bonito recuerdo. Estoy reventado. No siento mi cuerpo. Menos mal que metí debajo de esa ranchera después de lo del intento de asalto a la comisaría. Vaya película chavalote. Pero eso sí. Los putos maderos se han llevado primero, segundo y postre por un módico precio. Totalmente insane. Menos mal que el chalet tiene puerta automática, que con el ciego que llevo no soy capaz de acertar a la cerradura ni de coña. Venga, a la cama que mañana seremos noticia




 

Si queréis mi humilde conclusión: La culpa de todo la tuvieron los padres........que los vistieron como putas





0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP