Las Estaciones del Año

14.9.09

- Mi estación del año favorita es El Invierno - dijo la ratita - porque estamos calentitos cerca de las chimeneas y pasamos La Navidad toda la familia juntos y en amor.

- Pues mi estación favorita del año es La Primavera - dijo la tortuga - porque empieza a salir el sol y podemos volver a pasear por los campos y disfrutar del verde que vuelve a nacer.

- Ah, pues yo pienso que mi estación favorita es El Verano - dijo la Jirafa - porque se puede uno bañar en las playas y olvidarse del frío invernal y de las lluvias otoñales y primaverales.

- Yo que quereis que os diga. Mi estación favorita es El Otoño - dijo la murcielago. La tranquilidad nos inunda, la noche vence al día, y el horrible calor se disipa.

 - Y tu Barón. ¿Cuales tu estación del año favorita?

- Pues mi estación del año favorita es cualquiera en cual disfrute de mis vacaciones, dado que en ella me toco los cojones - respondió sagazmente el Baron Dandy.

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP