Merienda Cena vs Recenar, una película de Ronald Emmerich

9.7.09


Últimamente me estoy dando cuenta que cenar se ha pasado de moda, ahora se estila más la merienda cena o el recenar. La merienda cena se suele hacer a eso de las 7 de la tarde, justo cuando empizan los concursos de la TV. Media barra de pan con chope y mayonesa, ese combo-
amigo que nunca falla, será expléndido. Las medias noches (que pequeñicas y amables son las ellas) también las aceptaríamos. Por algo se llaman mediasnoches.....El recenar, es más de mi agrado que la merienda cena. Consiste en cenar a las 8 de la tarde, como los abuelos, y a las 11 de la noche, si un compañero de piso ha hecho cena de sobra, vilmente ¡recenas!, o si te ha sobrado algo del bocadillo de chope con mayonsea que no te has comido, te lo comes y !recenas!
Se que estos pensamientos en unos 20 años se recogeran en un libro de relatos y se convertiran en un pelotazo. Ideas como estas son las que mueven la humanidad. Ikea empezó así seguramente. Eran unos gitanos suecos que los días 5 de cada mes, cuando en Gotemburgo recogían los muebles viejos tirados en la calle y montaban un tenderete en la Cañada Real Sueca. Y eso es lo que nos vende Ikea. Mueble que en dos años serán inútiles y tendremos que tirarlos los días 5 de cada mes y que serán recogidos por gitanos rumanos. Y tendendremos que volver a IKEA y todo se convertira en un círculo viciosa sin salida hasta que venga Ronald Emmerich y cree una nueva mierda (película) de desastres y se vaya todo a tomar viento de una santa vez.... por culpa de no haber hecho merienda cena o haber recenado.



0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP