MAGIA FINANCIERA CALLEJERA

23.7.09


Los lunes me gusta sacar dinero y no mirar el recibo que amablemente el cajero automático me entrega. En mi simple mente, sé que si no miro cuanto dinero he sacado del cajero, será como si no me hubieran tocado ni un céntimo de lo que tengo ahorrado en mi cuenta corriente. Mis cuentas se sanean solas. Como las del caso Malaya. Me autoengaño y me
autocomplazco. Para que mirar la poca cantidad de viruta que me queda de mi mísero sueldo, haciéndome preguntas angustiosas sin repuesta que me harán empezar mal un precioso lunes. Mejor evadirte de la realidad, crear magia callejera. Escapa de la realidad. Vive en la fantasía. Yo me invento orgías que después les cuento a mis amigos. Ellos me cuentan las suyas. Todos somos felices.

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP