Cuando surge el problema

17.7.09




La gente que lleva gafas en lugares de interior (dentro de aeropuertos, tiendas de ropa, el metro, Castilla la Mancha,..) Debería existir una pena mínima de 3 años de cárcel a este tipo de gentuza (mostly italians). Me gusta preguntarles a cada uno si hace mucho sol dentro del Corte Inglés o le molesta mucho la luz de la bombilla del avión. El problema surge cuando harto de estos horteras decides desenmascarar a uno de ellos. No te das cuenta que lleva una rista de cupones de la ONCE y grita PARA HOY.



Entrar en una farmacia y quedarte mirando de chulito todas las clases de condones habidos y por haber. El problema surge cuando tu novia entra en la misma farmacia y te pilla. Tu preguntarás cuál es el problema. El problema es que tu novia usa la píldora.




Quedarte embobado viendo a las colegialas salir de clase hasta que se den cuentan. El problema surge cuando una de ellas es la hermana de tu novia y ahora mismo esta cogiendo el móvil y avisando a su hermana de la perversión tan grande que llevas encima (mi novia no tiene hermana, ey)



Ser un water y encontrarte con Papa Noel para decirle: Siempre me traes la misma mierda. El problema surge cuando el gordo se sienta.



Lo tremendamente pesados que se vuelven algunos que no tienen tema de conversación a partir del cambio de hora en invierno. Siempre te andan soltando, "Es que a las 6 ya es de noche". El problema surge en el momento en el que su madre los trajo al mundo.



La absoluta elegancia de los hombres que en invierno llevan el reloj encima de los guantes. Aquí no hay ningún problema. Simplemente son elegantes.

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP