SER GENIAL NO ES NADA FACIL

7.8.10

Suena el despertador. Siempre suena el despertador (creo que suena hasta en los fines de semana). Me levanto. Siempre me levanto cuando suena el despertador. Dos acciones que para mi ya solamente significan una. Me encamino a la ducha, tardando exactamente 7 minutos, enjabonándome siempre del mismo modo. Casi siempre desayuno cereales de avena mientras leo las noticias más interesantes en el Pais.com. Siempre lo compagino con un café Saimaza con leche semidesnatada Centra Lechera Asturiana. Al acabar siempre me cepillo los dientes de la misma forma, tardando sobre 5 minutos en la mecánica acción. Me peino con raya a la derecha (siempre he llevado el pelo corto por atrás y un pelo más largo por delante). He de decir que tengo 5 camisas, 5 corbatas, 5 zapatos y 5 trajes para los cinco días de la semana. Salgo de casa de camino al garaje. Me monto en el coche y tomo rumbo hacia mi trabajo. Suelo tardar unos 45 minutos siempre contando con el habitual atasco. Siempre por el mismo camino, siempre con la misma emisora, siempre insultando a los mismos taxistas por ineptos. Entro por la puerta de mi trabajo en un gran parque empresarial nunca más tarde de las 9 de la mañana y nunca saliendo más tarde de las 9 de la noche. A las 12 de la mañana hago un ligero parón en mi quehacer diario para tomar un soporífero café de maquina solo con dos toques de azúcar, al contrario que la mayoría de mis compañeros que eligen normalmente 3. Me gusta tener mi lugar de trabajo limpio y ordenado, la foto de mi hijos a la derecha (la de mi ex – mujer hace tiempo que la quemé). A las 2 tomamos nuestro tiempo de comida. Ensalada y carne o ensalada y pescado suelen ser lo menús que prefiero. Charlo con los compañeros sobre lo mal que lo hace el gobierno, lo mal que nos pagan, lo mal que jugó el Real Madrid, lo malo de los nacionalismos, lo malo de los jefes…. En general hablamos de lo mal que va todo. La verdad es que llevo 10 años en la misma posición y elaborando informes. No me quejo. Lo se hacer con solvencia. Vuelvo a casa para cenar, en frente del televisor con la mesa plegable, en calzoncillos, calcetines y camiseta interior Abanderado. Siempre cómodo. Siempre igual. Hago zapping por todas las cadenas y sinceramente no veo ninguna. Solo quiero desconectar. No pensar. Antes de las 12 me voy a lavar los dientes, preparo la ropa para mañana y me acuesto pensando que estará haciendo mi ex mujer.




Se puede decir un tipo de costumbres, de las buenas maneras. No me gusta lo diferente ni lo inusual. Un tipo corriente, como cualquier español que se tercie.



El fin de semana suelo hacer muchas más cosas, lo que todo el mundo me imagino. Amigos, cervezas, etc.……




Ahora piensa que hoy es tu cumpleaños, que te apellidas Lara, que te llamas Sebastián y has tenido la valentía para salirte del soporífero guión que estaba escrito para ti y escribir con una caligrafía preciosísima el tuyo propio.



Maniquís del sistema somos muchos, pero golondrinas de altos vuelos que pocas nos quedan. Y es que ser genial no es nada fácil. Eso recuérdalo siempre estés donde estés.

0 chorradas (comentarios):

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP